viernes, 18 de marzo de 2011

18 de marzo, en la Red Blanca y Roja

El 18 de marzo las 19:00 estaré como invitado en el programa de SFC Radio "La Red Blanca y Roja", presentado por Mayte Carrera, José Ramón Penella y Santi Mora, para hablar un poco sobre mi blog y contestar a las preguntas que me hagan respecto a él.

Junto al programa Estilo Sevilla de Javi Nemo, La Red Blanca y Roja es el único que escucho cuando tengo la ocasión de la radio del club, ya que no suelo compartir muchas de las opiniones que se expresan en los medios oficiales. Sin embargo, los programas que no hablan estrictamente de fútbol, y en concreto del Sevilla Fútbol Club, sí que están, la mayoría, bastante interesantes.

Iré acompañado por el twittero por excelencia, mi compañero de clase Manu de los Santos, quien habló con Santi para que pudiese acudir al programa.

Por último, anuncio ya las actuaciones que tengo completamente confirmadas:

-25 marzo - Garufa (22:30)
-31 marzo - Olympic (22:30)

Mañana dejaré mis opiniones sobre la buena tarde que seguro echaré con mis compañeros blogueros en la radio.

2 comentarios:

  1. Twittero por excelencia dice...jajajajaja

    Allí estaremos tocayo, recuerda 18:45 en Atención al Sevillista.

    1 abrazo y espero que la experiencia sea bonita para ti

    ResponderEliminar
  2. Confirmar lo de twittero por excelencia. Espero poder participar por Facebbok esta tarde. Como ya sabéis, uno no es muy "ducho" en éstas cuestiones. Un abrazo.

    ResponderEliminar